Culto
Netflix se actualiza: ahora podrás tener a tu personaje favorito como foto de perfil
Culto
25 JUL 2018

Netflix se actualiza: ahora podrás tener a tu personaje favorito como foto de perfil

La plataforma de streaming dará la opción de elegir a Eleven, Kimmy Schmidt, Luke Cage, o el personaje que prefieras, como nueva foto personalizada.

En agosto de 2013, la plataforma de streaming Netflix estrenó los ‘perfiles’, los cuales permiten que varios usuarios disfruten de la plataforma sin que se mezclen las preferencias de cada uno, o que se altere el avance en una determinada serie. Esto, además permite que el suscriptor de Netflix reciba sugerencias de acuerdo a sus gustos y visualizaciones anteriores.

A cinco años de este cambio, Netflix realizó una nueva modificación a los íconos clásicos, de los cuales se eligieron los 5 más usados y se modernizaron:



Además, se implementó la opción de incluir como foto de perfil la imagen de tus personajes favoritos de series y películas originales de Netflix. “Los personajes de tus historias son héroes, enemigos íntimos, almas gemelas y muchas cosas más. Nos encanta poder darte la oportunidad de demostrar qué clase de fan eres y de conectar con Netflix de una manera que puedas sentir más propia”, anunciaron desde el servicio online.



Los íconos de perfil nuevos se lanzan para todos los dispositivos de streaming en las próximas semanas.


Sobre el autor: