Culto
Mira el colorido y ochentero nuevo videoclip de Francisca Valenzuela

Mira el colorido y ochentero nuevo videoclip de Francisca Valenzuela

Dirigido y escrito por ella misma, el clip de "Tómame" es un adelanto de su nuevo álbum de estudio que verá la luz en 2019.

Ya está disponible en YouTube el nuevo videoclip de Francisca Valenzuela, “Tómame”. Hace pocos días, la solista mostró la primera pieza de su esperado cuarto disco. La canción, con una duración de un poco más de tres minutos, presenta el concepto de lo que se pude esperar para su lanzamiento en 2019.


El clip de “Tómame”, primer trabajo audiovisual de su carrera dirigido por ella misma, y editado en conjunto con Cristóbal Tapia bajo su sello Frantastic Records, es el adelanto de un trabajo de estudio que, según la cantante, incorpora mucho más el pop que en sus discos anteriores.

En una conversación con Culto, la artista comentó el significado de esta canción y su relación con el álbum: “En el caso de ‘Tómame’, también tiene que ver con pelear y conquistar las inseguridades, conquistar la sexualidad, decir que puedo disfrutar y pedir lo que yo quiero sin culpa, sin vergüenza, sin catolicismo, sin maternidad. Es decir que esto es algo que yo también puedo demandar. Y, al mismo tiempo, esta es la primera vértebra de un disco que va a ser muchísimo más ambicioso que otros, tanto en la producción musical como en la lírica, la melodía y las colaboraciones”.

Sobre el autor:

Magdalena Bordalí |
Periodista. En Twitter es @emebordali