Lollapalooza 2019 anuncia precios de los pases de tres días

LollaCL_Lollamarket_ Juan Pablo Reyes 0652 en baja

La novena versión del festival se desarrollará el 29, 30 y 31 de marzo. Los tickets Early Bird saldrán a la venta este 30 de julio.


La versión 2019 del Festival Lollapalooza Chile, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de marzo, anunció los precios de sus pases de tres días previo a lo que será el inicio de la venta de entradas, fijada para este 30 de julio.

En esta etapa se pondrán en venta los tickets Early Birds (Pase Tres Días General), que tendrán un valor de $85.000 (se podrá comprar hasta dos tickets por persona). El stock es de 2.500 boletos. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $125.000. Posterior a eso, se dará inicio a la Preventa 2 a $135.000, y así sucesivamente con cada tramo.

También el 30 de julio al mediodía en el local Hard Rock Café habrá una venta especial con un stock asegurado de 200 tickets Early Bird, informó la organización.

Además de eso, la empresa VTR, como Sponsor de Lollapalooza Chile, dispondrá para sus clientes 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas (Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium).

Otro descuento estará disponible para clientes de Banco de Chile, también Sponsor del evento, que dispondrá 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio (Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium).

Cabe recordar que la venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.