KARD estrena el disco con el que volverán a Latinoamérica

kard 1

Con concepto veraniego e incluso una canción en español, el grupo surcoreano que visitará Chile el 13 de septiembre lanzó Ride On The Wind, su tercer mini álbum.


Conocidos por ser uno de los pocos -y el único que tuvo éxito en la industria- grupos mixtos de k-pop, los cuatro integrantes de KARD acaban de lanzar su tercer álbum de estudio Ride On The Wind. El mini álbum se estrenó junto al video del single principal que tiene el mismo nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=6AZ3BAydZqI&t

De concepto veraniego, como lo son la mayoría de los álbumes lanzados en ésta época del año ya que coinciden con el calor -casi insoportable- del verano en Corea del Sur, el grupo conformado por dos mujeres y dos hombres sigue con su característico sonido influenciado por los ritmos latinos e incluso tiene una canción en español: "Dímelo".

https://www.youtube.com/watch?v=irXxSSWGNow

Ride On The Wind estará disponible en las plataformas de streaming en los próximos días.

Después de visitar La Serena, Concepción y Valparaíso en 2017, KARD se presentará por primera vez en Santiago de Chile el 13 de septiembre en el Teatro Coliseo. Las entradas se pueden comprar por Puntoticket y los precios van desde los $25.000 a los $90.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.