Culto
Demi Lovato está “despierta y junto a su familia”, informa un representante de la artista

Demi Lovato está “despierta y junto a su familia”, informa un representante de la artista

La cantante fue hospitalizada la tarde del martes en Los Angeles por una aparente sobredosis.

La cantante estadounidense Demi Lovato está “despierta y junto a su familia”, tras ser hospitalizada de urgencia la tarde del martes, según informó un representante por medio de un comunicado. Lovato fue hallado inconsciente en su residencia en Hollywood Hills y su estado fue reportado como una “aparente sobredosis de heroína” por el portal de noticias TMZ.

El comunicado, citado por EW, dice que la artista y su familia “quieren agradecer a todos por su amor, sus oraciones y su apoyo”, y agrega que “parte de la información reportada es incorrecta, y solicitan respetuosamente privacidad y que no se especule ya que la recuperación de la salud de Demi es lo más importante ahora”. Según informa EW, se contradijo lo publicado por TMZ que indicaba una hospitalización por heroína.

Lovato fue tratada con Narcan, medicamento usado para revertir el efecto de opiáceos.


Tras la difusión de la noticia, diversos artistas manifestaron su cariño por la cantante por medio de sus redes sociales, entre ellos Ariana Grande, Lady Gaga, Kesha, Joe Jonas y Bruno Mars:

“Te amo Demi Lovato. Pensado en ti, en tu familia, tus fans y amigos. Rezando por ti y  pensando en ti”, escribió Kesha.

“Rezando junto a todos ustedes”, tuiteó Lin-Manuel Miranda junto a una foto con la artista.

“Como todos ustedes, estoy devastado por las noticias sobre Demi. Todos nosotros la amamos y necesitamos rezar por ella para que esté bien. Ella es una luchadora”, escribió Nick Jonas, compañero de elenco en la cinta Camp Rock.

“Como todos ustedes, en este momento pienso en Demi Lovato. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi”, manifestó Joe Jonas, con quien también compartió en la cinta Camp Rock y tuvieron una breve relación amorosa transformada en amistad.

“Todos deberíamos envolver en nuestros brazos de amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios. Si conozco mis monstruos tan bien como creo, todos te desean compasión y paz interior. Espero que recibas todo el amor que tantos te tenemos”, expresó Lady Gaga.

“Envío mis oraciones a Demi Lovato, nunca sabes por lo que está pasando una persona así que por favor  tengan compasión y no hagan bromas. Alentemos que ella tenga la ayuda que necesita”, escribió Missy Elliott.

“Te amo”, tuiteó Ariana Grande.

“Amo muchísimo a Demi Lovato. Rompe mi corazón que ella esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo, y envío mi amor a ella y su familia”, manifestó Ellen Degeneres.

“Envío mi amor y mis oraciones a Demi Lovato”, expresó Bruno Mars.

Sobre el autor: