Demi Lovato: amigos conocían su recaída en las drogas y el alcohol

demi-lovato-swimsuit-20032707-1280x0

La cantante y actriz fue hospitalizada este martes después de una supuesta sobredosis de heroína. La estrella había pasado seis años sobria tras enfrentar sus adicciones.


Demi Lovato, quien se encuentra estable tras haber sido hospitalizada el martes por sobredosis de heroína, sorprendió a todos menos a sus amigos, quienes vieron señales de advertencia durante las últimas semanas ya que la actriz y cantante había perdido la batalla por mantenerse sobria.

Citados por el sitio estadounidense TMZ, algunos amigos y conocidos de Lovato, de 25 años, dijeron que inclusive antes de lanzar su canción "Sober" en junio pasado (donde confiesa haber recaído en la tentación de las drogas), era evidente para ellos que la joven estaba consumiendo drogas nuevamente.

Algunos de sus amigos expresaron que las señales se volvieron cada vez más alarmantes a medida que pasaban los días. "Ella estaba en la zona de peligro", dijo uno de ellos.

La cantante y actriz, parte de la camada de jóvenes reclutados por Disney, fue hospitalizada ayer martes en el hospital Cedars Sinaí de Los Angeles, luego que fuera encontrada inconsciente en su hogar de Hollywood Hills (Los Ángeles) por los paramédicos que llegaron tras la llamada de emergencia.

De acuerdo a un comunicado oficial, la intérprete de "Sorry Not Sorry" y protagonista de películas como Camp Rock, está despierta, estable y acompañada por sus cercanos. "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", indicó la representante Nicole Perna. "Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", agregó el mensaje.

Hasta marzo de 2018, la joven artista había pasado seis años sobria, después de tratarse por su adicción a las drogas y el alcohol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.