Better call Saul, Ozark y Wall-e encabezan el catálogo de Netflix para agosto

better call saul

El servicio de streaming dio a conocer las novedades en el mundo de las series, películas y documentales.


La casa de las flores (10/8/2018)

En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios. Protagonizada por Verónica Castro.

(Des)encanto (17/8/2018)

Serie de animación de Matt Groening que sigue las desventuras de una princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal.

Ozark: Temporada 2 (31/8/2018)

En esta serie nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

Better Call Saul: Temporada 4 (7/8/2018)

Una muerte espeluznante adentra a Jimmy en el mundo criminal... más cerca de su vida como Saul Goodman. Cada semana un nuevo episodio en estreno.

The Innocents (24/8/2018)

Dos adolescentes se escapan para estar juntos, pero el don extraordinario que comparten podría separarlos por siempre.

Gul (24/8/2018)

Una interrogadora militar inexperta llega a un centro de detención clandestino y descubre que entre los terroristas cautivos hay engendros de otro mundo.

Fariña (3/8/2018)

Galicia, años ochenta. Un joven pescador abre la puerta de Europa a distribuidores de cocaína latinos y se convierte en un próspero narcotraficante.

Insatiable (10/8/2018)

En esta sombría serie cómica, un abogado caído en desgracia entrena para un concurso de belleza a una adolescente acosada y vengativa.

Ultraviolet (17/8/2018)

En esta serie policial diferente, una comunidad online de detectives aficionados utiliza una peculiar combinación de métodos clásicos y tecnológicos para resolver casos.

Marlon: Temporada 2 (22/8/2018)

Tras un divorcio en buenos términos, un padre despreocupado y su exmujer responsable tratan de superar las diferencias para criar juntos a sus dos hijos.

Blacklist: Temporada 5 (5/8/2018)

A pesar de las sorprendentes revelaciones de la temporada pasada, aún hay misterios que resolver, como el de los restos humanos que han descubierto.

Ray Donovan: Temporada 5 (7/8/2018)

Los millonarios de Los Ángeles siempre llaman a Ray Donovan para que los saque de apuros, pero él parece no saber cómo salir de los de su familia.

All About the Washingtons (10/8/2018)

Comedia protagonizada por la leyenda del hip-hop Rev. Run y su mujer, Justine, sobre la eterna búsqueda del equilibrio entre el trabajo, el amor y el caos familiar.

72 animales peligrosos: Asia (10/8/2018)

Colmillos, garras, cuernos, aguijones venenosos. ¿Cuál se coronará el animal más peligroso de toda Asia?

Paradise PD (31/8/2018)

De los creadores de Brickleberry, Roger Black y Waco O'Guin, llega esta comedia animada para adultos sobre un departamento de policía en una zona remota.

En la mente criminal (31/8/2018)

Explora la intrincada psicología y el inmoral comportamiento que define a los más nefastos delincuentes.

La ley secreta (31/8/2018)

Las agentes de inteligencia se infiltran en un cartel colombiano para atrapar a los jefes narcos y sus socios.

Soy un asesino (3/8/2018)

Serie sobre crímenes reales en la que los asesinos más infames de la historia cuentan sin escrúpulos su versión de los hechos.

Películas

A todos los chicos de los que me enamoré (17/8/2018)

La vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.

De tal padre (3/8/2018)

Luego de que la dejan plantada en el altar, una ejecutiva adicta al trabajo acaba de luna de miel con su padre ausente. Protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey (10/8/2018)

Una escritora forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey cuando decide escribir sobre el club de lectura que formaron en la Segunda Guerra Mundial.

Big Fish & Begonia (17/8/2018)

En un mundo oculto para el hombre, una chica de 16 años se transforma en un delfín para explorar el plano humano. Durante su travesía, deberá tomar una decisión difícil.

Las leyes de la termodinámica (31/8/2018)

Abandonado por su novia, un hombre compara su falta de suerte en el amor a las leyes de la termodinámica en esta comedia romántica cuasi documental.

El paquete (10/8/2018)

Cinco adolescentes tienen un desafortunado accidente durante un campamento e inician una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de uno de ellos.

El autor (17/8/2018)

Un escritor tan esperanzado como carente de imaginación manipula a sus vecinos en busca de ideas, situaciones, personajes... Bueno, el argumento completo para su novela.

Perdida (9/8/2018)

Una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia años atrás en la Patagonia, pero pronto descubre que su propia vida corre peligro.

The After Party (24/8/2018)

Un rapero en ciernes se hace famoso por las razones equivocadas y cree que su carrera está acabada. Sin embargo, una fiesta loquísima le brinda una nueva oportunidad.

Un espía y medio (11/8/2018)

Un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país.

Avenida Cloverfield 10 (24/8/2018)

Después de dejar a su prometido, una mujer tiene un accidente y se despierta en un búnker con un hombre que la convence de que ha llegado el apocalipsis.

El gran Impostor (1/8/2018)

Para salir de la cárcel y ver a su hijo enfermo, un convicto acepta falsificar un cuadro muy valioso para luego intercambiarlo con el original.

A War: La otra guerra (12/8/2018)

Tras tomar una decisión que termina con la muerte de civiles en Afganistán, un oficial danés debe regresar a su país a enfrentar cargos por crímenes de guerra.

Woodlawn (31/8/2018)

En Alabama de 1970, las diferencias raciales ponen a prueba el talento, la fe y el temple de la estrella del fútbol americano Tony Nathan, dentro y fuera del campo.

El Huésped (1/8/2018)

Un extraño que clama ser un amigo cercano de un soldado recién fallecido hace surgir tanto la aceptación como la duda de la familia del difunto.

Documentales y especiales

Zion (10/8/2018)

Zion nació sin piernas y vivió en hogares temporales por años. Ahora espera sobreponerse a la adversidad y convertirse en luchador.

Seguir para creer (23/8/2018)

Sigue a los reporteros de BuzzFeed mientras investigan temas que van de tendencias y delirios de internet a espacios seguros para adictos a los opioides.

The Investigator: A British Crime Story: Temporada 2 (19/8/2018)

Nuevos descubrimientos del caso de Carole Packman salen a la luz décadas después de que su esposo haya sido acusado de su asesinato sin un cuerpo que pueda demostrarlo.

Sanz: Lo que fui es lo que soy (18/8/2018)

Un recorrido por la vida y carrera de Alejandro Sanz, el músico español ganador de varios premios Grammy.

Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo (24/8/2018)

Este documental explora el origen y el impacto de He-Man, un personaje cuyo poder fue más allá de una colección de figuras de acción y un programa de animación infantil.

Los tiempos de Pablo Escobar: Temporada 1 (1/8/2018)

Con imágenes nunca antes vistas, testimonios personales y más, esta es la historia del más notable de los traficantes de droga de todos los tiempos.

The Magic Pill (24/8/2018)

Médicos, agricultores y chefs, entre otros, se someten a la controvertida dieta cetogénica y ponen a prueba su potencial para erradicar enfermedades comunes.

Kids

Pinky Malinky (17/8/2018)

Pinky Malinky ve el lado positivo de todo. Junto a su mejor amiga, la pequeña salchicha caliente es muy valiente.

Dinotrux - Supercargados: Temporada 3 (3/8/2018)

Los Dinotrux regresan con superpoderes que los hacen más rápidos, fuertes y ágiles que nunca. Están listos para hacer amigos y enfrentar nuevos desafíos.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 3 (24/8/2018)

Mientras la reina Poppy propone marcar una nueva era de paz en Villa Troll con fiestas, deportes y festividades, Ramón intenta hacerse amigo de la diversión.

Voltron: El defensor legendario: Temporada 7 (10/8/2018)

En esta serie nueva, cinco héroes improbables y sus leones voladores se unen para formar al poderoso Voltron con la intención de salvar la galaxia.

La vida secreta de tus mascotas (14/8/2018)

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

Marvel - Iron Man y Capitán América: Héroes unidos (1/8/2018)

Mientras luchan para evitar que Red Skull y el Supervisor desaten un escuadrón de soldados de Hydra, Iron Man y el Capitán América aprenden a trabajar en equipo.

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 6 (17/8/2018)

La valiente citadina Lucky llega a un pequeño pueblo del Oeste, donde conoce a Spirit, un caballo salvaje con quien vivirá aventuras únicas y formará una gran amistad.

Pregunte a los StoryBots: Temporada 2 (24/8/2018)

Cinco criaturas curiosas investigan las respuestas a las preguntas más comunes de los niños: por qué se hace de noche o por qué debemos cepillarnos los dientes.

Disney Pixar - WALL-E (1/8/2018)

Los humanos han destruido y abandonado la Tierra. El solitario robot WALL-E llevaba siglos limpiando el planeta hasta que llega EVE, una robot exploradora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.