Mira el debut televisivo de Calpurnia: la banda del protagonista de Stranger Things

calpurnia

El grupo liderado por Finn Wolfhard presentó las canciones de su primer álbum de estudio en el programa de Jimmy Kimmel.


Comenzaron versionando a los Pixies, The Velvet Underground y a la banda estadounidense Twin Peaks. Ahora, con su primer EP estrenado el 15 de junio, la banda canadiense Calpurnia, liderada por el actor de la serie de Netflix Stranger Things, Finn Wolfhard (Mike en la serie), se presentó en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! para mostrar su single "City boy".

https://www.youtube.com/watch?v=6eXTPlwfK5Q

Y también la canción "Greyhound".

https://www.youtube.com/watch?v=ijhn1gePIDs

Ambos sencillos son parte de su primer EP que lleva por nombre Scout, material discográfico con influencias de indie rock y pop que los adolescentes (ninguno sobrepasa los 15 años) grabaron bajo el sello discográfico Royal Mountain Records, el mismo que trabaja con artistas como Mac Demarco.

El disco fue producido por Cadien Lake James, el vocalista de la banda Twin Peaks, quien quedó impresionado con las versiones que Calpurnia hacía de sus canciones.

Actualmente, la banda compuesta por Finn Wolfhard, Malcolm Craig, Ayla Tesler-Mabe y Jack Anderson, se encuentra promocionando su álbum en Canadá y Estados Unidos.

Escucha Scout aquí:

https://open.spotify.com/album/5Q6xxVPGdqkjzg0I1bQ98h?si=Z8YukQWlR3mcrGdt42-PCQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.