Culto
El emotivo recuerdo de Avicii en Tomorrowland 2018

El emotivo recuerdo de Avicii en Tomorrowland 2018

El festival de música electrónica celebrado en Bélgica rindió sentidos homenajes al DJ fallecido en abril de 2018 a los 28 años.

Tim Bergling -más conocido como Avicii- fue hallado sin vida en su habitación de hotel en Omán el 20 de abril de 2018. Con solo 28 años, y millones de seguidores en el mundo, Avicii dejó un legado de canciones pertenecientes al género electrónica y house como un DJ con una carrera ascendente.

Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo con sede en Bélgica, celebró su edición 2018 con grandes exponentes del género, quienes recordaron al fallecido autor de éxitos como “Levels”, “Wake me up” y “Hey brother”.

Los DJ Axwell e Ingrosso tributaron a Bergling con la canción “Wake Me Up” mezclada con “Don’t You Worry Child” de Swedish House Mafia.

Hardwell, en tanto, tocó “Levels”, la canción que lo llevó a la fama.

Dimitri Vegas & Like Mike lo recordaron de forma similar combinando “Seeking Bromance” y “Wake me up”, presentada con la sencilla frase “Te amamos Tim”. Además incorporaron el sample de “I wanna dance with somebody” de la cantante fallecida en 2012 Whitney Houston.

Don Diablo mantuvo un momento de silencio durante su show en memoria de Avicci, y durante la presentación de Nicky Romero -quien presentó su nueva colaboración con David Guetta- un grupo del público desplegó una gran bandera sueca con la el rostro de Avicci.

Sobre el autor: