Culto
Demi Lovato es hospitalizada por sobredosis de heroína

Demi Lovato es hospitalizada por sobredosis de heroína

Según señala el portal TMZ, la cantante fue ingresada con una alta cantidad de la droga en su organismo.

Según señala el portal de noticias TMZ, la cantante cuyo reciente éxito fue “Échame la culpa” junto a Luis Fonsi, fue ingresada de urgencia a un hospital en Los Ángeles, California, tras sufrir una sobredosis de heroína.

Según indican fuentes del medio, la artista fue transportada desde su residencia ubicada en Hollywood Hills en horas de la tarde este martes. De acuerdo a la información proporcionada por BuzzFed News, un vocero del departamento de bomberos de L.A afirmó que el servicio de emergencias recibió una llamada por “una mujer de 25 años trasladado a un hospital local”, desde una dirección que coincide con la de la cantante.

Lovato actualmente se encuentra hospitalizada y está siendo tratada en el recinto médico. Mientras, aún se desconoce su condición.



Tras la noticia de su hospitalización, la cantante Ariana Grande manifestó su cariño vía Twitter:


Demi Lovato, reconocida por éxitos como “Sorry not sorry” y su participación en la película Camp Rock que la llevó a la fama, ha luchado contra su adicción a las drogas y el alcohol por más de 6 años.

El último tiempo se mantuvo sobria con tratamientos en su hogar tras finalizar un período en un centro de rehabilitación que la mantuvo alejada del consumo de cocaína.

Su último single, publicado el mes pasado, lleva por título “Sober” y en sus versos revela que volvió al consumo de alcohol.


Sobre el autor: