Paul McCartney cruza la calle Abbey Road a 49 años de la icónica portada

Abbey_Road_Crossing_London_Sander_Lamme

El músico británico publicó el video del momento en su cuenta de Instagram y también respondió preguntas de sus fans.


La semana pasada el ex fab four anunció en su cuenta de Instagram que ofrecería un show secreto a un grupo reducido en Londres. Para participar debían publicar un breve video con el hashtag #Staircase y explicar por qué son merecedores de asistir.

El encuentro privado se realizó esta mañana en los Estudios Abbey Road, donde el músico además cruzó la famosa calle en la que posó junto a The Beatles en 1969.

Con un breve video grabado por su hija y publicado en su cuenta de Instagram, Paul McCartney inmortalizó su regresó a la reconocida calle a 49 años de la publicación de Abbey Road.

https://www.instagram.com/p/BlkvFK3ATBr/?utm_source=ig_embed

Dentro de los estudios, el hombre de "Hope of deliverance" tocó canciones del repertorio de los Beatles para un reducido grupo .

El músico está ad portas de estrenar su nuevo álbum Egypt Station, el cual será publicado el 7 de septiembre. De este, ya se conocen dos canciones: "I Don't Know" y "Come On To Me", a las cuales se refirió en las preguntas que respondió en sus historias de Instagram: "Me gustan todas las canciones del álbum y si tuviera que elegir una probablemente diría 'No lo sé'", dijo jugando con el título de uno de sus sencillos.

Además, McCartney resolvió dudas en torno a diversos temas. Por ejemplo, en torno a la composición: "Cuando escribes una canción tienes el sentimiento o la intuición de cómo va sonar, y cuando la grabas cambia y se modifica a los acordes correctos".

Otra pregunta que llamó la atención, fue sobre su atuendo en la portada de Abbey Road, específicamente el inexistente calzado: "Era un día muy caluroso y resulta que yo estaba usando sandalias, como ahora. Así que cuando posamos solo me las saqué. No existe ningún significado especial", dijo McCartney, negando cualquier tipo de teoría mística en torno a su pose descalza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.