Culto
Medio estadounidense incluye a Jani Dueñas entre los mejores especiales de stand-up de 2018

Medio estadounidense incluye a Jani Dueñas entre los mejores especiales de stand-up de 2018

El portal especializado Vulture seleccionó las apuestas del género más destacadas, donde la chilena comparte sitial con estrellas como Hannah Gadsby y Chris Rock.

La comediante chilena Jani Dueñas forma parte de un selecto listado publicado por el medio estadounidense Vulture esta semana, donde se eligió los mejores especiales de stand-up de 2018 hasta ahora.

La artista destaca con su especial Grandes Fracasos De Ayer Y Hoy, disponible en Netflix: un espectáculo que se basa en su llegada a los 40 años y todo lo que eso genera en su vida. Un show “que merece ser visto por más ojos americanos”, asegura el medio especializado.

La artista se declaró emocionada por este reconocimiento, dando sus impresiones en redes sociales. “Cuando lo vi me puse a llorar y a reír fuerte, todo junto, pensé que el corazón se me iba a salir. Todavía lo siento así”, reconoció la artista en su cuenta de Instagram. “No sé qué decir, no sé qué hacer, solo gracias a todos los que han visto el especial y lo han disfrutado”, agregó.

Hola. Estoy pal oyo. Todavía no puedo creer que esto es cierto. El portal Vulture que es como el suplemento de cultura del New York Times eligió los mejores especiales de stand up del 2018 y AHÍ ESTOY YO, METIDA ENTRE MEDIO DE PUROS GENIOS Y NO SE CÓMO ESTO SUCEDIÓ. Cuando lo vi me puse a llorar y a reír fuerte todo junto, pensé que el corazón se me iba a salir. Todavía lo siento así. Es que una piensa que estas cosas no pasan, que nunca van a pasar, y no les das importancia hasta que conchetumadre suceden y te das cuenta de lo importante que es. No se que decir no se que hacer, solo gracias a todos los que han visto el especial y lo han disfrutado ❤️ y gracias @vulture!! I don’t know how this happened but THANKS!! 😄😭❤️ 🎉

A post shared by Jani Dueñas (@janidejesmar) on

Entre los comediantes que conforman este listado aparecen estrellas internacionales como Hannah Gadsby con su aplaudido especial Nanette (Netflix); John Mulaney con Kid Gorgeous at Radio City (Netflix); el show de Tig Notaro Happy to Be Here (Netflix) y Chris Rock con Tamborine (Netflix), entre otros.

Sobre el autor: