Culto
Así fue la reunión de Breaking Bad en la Comic Con de San Diego

Así fue la reunión de Breaking Bad en la Comic Con de San Diego

A 10 años de su estreno, el reparto original de Breaking Bad se reunió nuevamente, esta vez en la Comic Con de San Diego, donde recordaron algunas historias "tras de escena" de la serie.

Si bien ya pasó una década desde su estreno y casi cinco años desde su final, Breaking Bad sigue emocionando a sus fanáticos con los recuerdos del elenco y el equipo de producción, y su spin-off Better call Saul. En julio de este año el reparto se reunió convocados por la revista EW, la cual dedicó una edición especial al aniversario de la serie, y la Comic Con de San Diego, propició un nuevo encuentro.

En el evento celebrado en Los Angeles, Bryan Cranston (Walter White) contó cómo descubrió que el show se convirtió en un fenómeno: “Nadie sabía quiénes éramos. Supimos que causamos un impacto cuando comenzaron a robarse las señaléticas”, recordó el actor refiriéndose a los letreros que indicaban al reparto dónde estacionar. “Además de perderme, algo está pasando”, dijo Cranston.

Aaron Paul (Jesse Pinkman), en tanto, presentó al público a su hija de cinco meses, y contó que Cranston lo hizo creer -en más de una oportuniodad- que Jesse moriría en la ficción. “Venía hacia mí y me daba un largo y exagerado abrazo. Y no me dejaba ir. Le preguntaba ‘¿Qué ocurre?’, respondía ‘Fue un camino divertido’ y se luego se alejaba”, explicó Paul según registra NME.

Si bien se ha hablado en más de una oportunidad de la posibilidad de que Bryan Cranston y/o Aaron Paul aparezcan en Better Call Saul, el creador de las ficciones -Vince Gilligan- aclaró que esto no ocurrirá en la siguiente temporada: “Creo que hay una gran posibilidad de que cualquiera de estos chicos [dijo señalando al panel] aparezca. Pero no vas a ver a Walt o a Jesse en la cuarta temporada de Better Call Saul, y no quiero ser un aguafiestas, pero odiamos engañar a la gente”.

Sobre el autor: