Tom Jones cancela concierto en Inglaterra por problemas de salud

tom-jones-820x500

El cantante de 78 años iba a presentarse esta noche cerca de la ciudad de Chichester, pero debió suspender el show por recomendación médica.


El músico británico Tom Jones debió cancelar el show que realizaría esta noche en Inglaterra por problemas de salud.

El artista iba a presentarse este miércoles en el recinto Stansted Park cerca de la ciudad de Chichester, en West Sussex. Pero pocas horas antes del espectáculo debió cancelar el concierto por recomendación médica.

"Desafortunadamente, Sir Tom no está bien y los médicos le han aconsejado que no actúe", indicó un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/RealSirTomJones/status/1019607717856542728

A través de este mensaje, el cantante se disculpó con sus seguidores, y se informó que todos los fanáticos que compraron entradas recibirán el reembolso de su dinero.

"Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto cause y deseamos a Tom que esté bien", finaliza el mensaje.

El comunicado no entregó más detalles de la enfermedad que habría aquejado al artista. Por ello, se desconoce aún qué sucederá con sus próximas actuaciones, ya que sigue en agenda su show de mañana jueves en el Chester Racecourse (Inglaterra). Posteriormente, el músico debe viajar a Alemania y Finlandia para otras presentaciones, indicó el medio inglés Daily Mail.

En septiembre de 2017, Jones debió cancelar su gira por Estados Unidos para poder someterse a una operación de cadera, prometiendo a sus seguidores que realizaría esos shows en 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.