Narcos presenta al nuevo elenco de su cuarta temporada

juan-pablo-escobar-sigue-desmontando-narcos-la-serie-de-netflix-sobre-su-padre

Entre los actores que se incorporan a la producción destacan Diego Luna, Michael Peña y la chilena Fernanda Urrejola.


El 1 de septiembre de 2017 la serie Narcos de Netflix finalizó su tercera temporada. A mediados de diciembre del mismo año, se dio a conocer que el mexicano Diego Luna (Rogue One) y el estadounidense de ascendencia mexicana Michael Peña (Ant-man) se unieron al elenco, del cual también forma parte la chilena Fernanda Urrejola.

La producción sobre el narcotráfico presentó al elenco de esta cuarta temporada que se sitúa en México con un breve teaser:

https://www.facebook.com/NarcosLAT/videos/2128203034061545/

Tras ambientar sus primeras tres temporadas en Colombia, la producción se trasladó a México y se estrenará como una nueva serie original de Netflix a fines de 2018.

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. La serie mostrará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, se da cuenta de la compleja tarea que le asignaron.

diego luna

Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo 'Felix', el líder del Cártel de Guadalajara, el más grande narcotraficante en la historia de México y el fundador de la industria actual de la droga mexicana. Silencioso pero audaz, inescrutable pero de mente aguda, a todas luces él es un líder benévolo, leal a sus amigos, asociados y empleados… pero su ambición se antepone a todo lo demás.

Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA, quien obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente rebasado al darse cuenta que había subestimado por completo la sofisticación del sistema de Gallardo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.