Culto
“Todos somos leyendas”: Mira el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen

“Todos somos leyendas”: Mira el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen

La cinta a estrenarse el 1 de noviembre en Chile, tiene por protagonista a Rami Malek como el histórico vocalista de la banda de rock.

A comienzos de septiembre de 2017 se dio a conocer al público que el proyecto cinematográfico que pretende homenajear a Freddie Mercury y la banda Queen es un hecho. Se publicó la primera imagen de Rami Malek como el vocalista de la banda de rock y se informó que Bryan Singer sería el director a cargo del proyecto.

Brian May, guitarrista fundador del conjunto trabajó directamente en la producción junto al baterista Roger Taylor; quienes serán interpretados por Gwilym Lee y Ben Hardy respectivamente. Joe Mazzello tomó el rol del bajista John Deacon, quien se retiró de la banda en 1997.

Si bien el cineasta Dexter Fletcher fue quien finalizó el proyecto (Singer dejó la película a 3 semanas de terminar el rodaje), la cinta continuó su curso revelando información a su público paulatinamente. Originalmente esta se estrenaría en Navidad de 2018, pero 20th Century Fox adelantó su debut en la pantalla grande para comienzos de noviembre (retrasando el de X-Men).

A mediados de mayo se reveló el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, el cual adelantó cómo se mostrarán los inicios de Queen, los varios trajes extravagantes de Mercury, las peleas internas y con el sello EMI, la vida personal de Mercury y el concierto Live Aid.


Con este nuevo tráiler, la cinta ratifica que el tiempo de espera para los espectadores es cada vez menor y el homenaje es para Freddie:

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov