Cher anuncia disco de covers de ABBA

La cantante alista un disco con sus propias versiones de canciones del legendario grupo sueco, luego de su participación en la película Mamma Mia: here we go again, que se estrena el próximo 20 de julio.


En medio de las promociones como parte del elenco de la película musical Mamma Mia: here we go again, que tuvo su premiere ayer en Londres, Cher anunció que estrenará un álbum con sus propias versiones de los éxitos de ABBA, grupo que le da vida al musical.

La cantante lo decidió luego de grabar el tema "Fernando" para la banda sonora del filme.

"Después de grabar 'Fernando', pensé que sería realmente divertido hacer un álbum de canciones de ABBA, ¡así que lo hice!", comentó en el programa Today Show cuando le preguntaron qué era lo que más la entusiasmaba en este momento de su vida.

https://youtu.be/m-KMgR39Eck?t=122

Hace unos días, Cher anunció a través de su cuenta de Twitter que un nuevo disco podría estar disponible desde septiembre, pero no confirmó si se refería al de canciones de ABBA o a un posible sucesor de su último trabajo discográfico Closer to the Truth (2013).

Como adelanto de lo que podría escucharse en septiembre, ya está disponible en plataformas de streaming su versión de "Fernando" para la segunda parte de Mamma Mia, que se estrena el 20 de julio:

https://open.spotify.com/album/69ItTYUTVcGSiaul3gDApN?si=GeaFgYJERKq-ED5oKDwYOw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.