BTS anuncia "Love Yourself Answer": álbum de lujo con siete nuevos temas

bts-900x600

El disco saldrá a la venta el 24 de agosto, lo que sería el cierre de su proyecto musical titulado Love Yourself.


La banda surcoreana BTS anunció el lanzamiento de su nuevo material enmarcado en el proyecto musical Love Yourself.

Este último llevará por título Love Yourself: Answer, y se promociona como una edición de lujo que incluye siete temas inéditos, más algunas canciones lanzadas previamente. Pero hay más: el material tendrá cuatro versiones, y en cada una de ellas habrá un libro de fotos diferente, con más de 100 imágenes. A eso se suman dos CDs (que incluye las siete canciones inéditas antes mencionadas); un minibook, photocards, varios stickers y un póster por versión.

Su lanzamiento fue anunciado para el 24 de agosto, y su preventa comenzará este miércoles 18 de julio.

Con su anterior lanzamiento, Love Yourself: Tear (mayo), los músicos llegaron a lo más alto del ranking Billboard, logrando su mejor resultado en el competitivo mercado estadounidense. Este fue el primer disco del septeto que llega al N°1 del Billboard 200, pero además, fue el primer álbum de k-pop en liderar el conteo norteamericano. Además, el sencillo "Fake Love" se convirtió en el primer single del género en debutar en el Top 10 de los Billboard Hot 100.

https://www.youtube.com/watch?v=7C2z4GqqS5E

Con Love Yourself Answer se cerraría la serie de cuatro entregas que incluye el mencionado disco Love Yourself: Tear (mayo), el video Love Yourself: Wonder publicado en abril, y el EP de 2017, Love Yourself: Her.

Un día después del lanzamiento de Love Yourself: Answer, la banda iniciará una gira mundial, comenzando por su natal Corea del Sur, para luego desembarcar en Estados Unidos y Canadá con una serie de presentaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.