Ángel Parra Trío regresa a los escenarios con nueva formación

ANGEL PARRA 52_preview

El ganador del Premio Pulsar como Mejor instrumentista 2018 regresa a los escenarios con su proyecto Ángel Parra Trío con dos shows en la capital, oportunidad que presentará su nueva formación.


Ángel Parra vuelve a salir de gira, esta vez de la mano de Ángel Parra Trío para hacer una revisión a una sección imperdible de sus composiciones originales.

Es así como la agrupación eligió canciones de sus primeros discos, que tienen su origen estético en los álbumes que Miles Davis grabó desde los años 70's.

El regreso será el 20 de julio en Bar de René y el 27 de julio en El Manzano (San José de Maipo), donde repasarán temas del disco Patana tales como: "Hans", "Que mal hecho", además de otro clásicos como "Manitos pequeñas", "Sacado de un cuento" y "Puerto Maihue", perteneciente a su placa homónima.

Parra, en su afán de romper los patrones formales del género, cerrará cada show con interpretaciones más conocidas como: "No te escondas" (Vamos que se puede) y "Morir llorando" (bolero inédito de Violeta Parra).

La nueva formación de Ángel Parra Trío está conformada por Andy Baeza en batería, Tomás Brunetti en bajo, Raúl Morales en los teclados y Daniel Donoso en voz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.