Dave Grohl confiesa que le gustaría cantar como Adele o John Lennon

david-bowie-dave-grohl-rejected-collaboration-f-off-1024x683

Si bien ha cosechado éxitos junto a los Foo Fighters, el hombre de "Learn to fly" y "Everlong" manifestó en una reciente entrevista que no está del todo conforme con su voz.


Quien comenzó como baterista de la banda grunge Nirvana, dio un vuelco en su carrera musical al fundar Foo Fighters, banda de la cual actualmente es vocalista, guitarrista y compositor.

Si bien ha cosechado éxitos, el hombre de "Learn to fly" y "Everlong" manifestó en una reciente entrevista que no está del todo conforme con su voz: "Desearía poder cantar como John Lennon o Adele, o Josh Groban. Desearía poder hacerlo. Pero fui criado con un rock muy loco, punk, ruidoso y disonantes, así que muchos de mis vocalistas favoritos ni siquiera serían considerados cantantes".

A pesar de ello, Grohl aclara que es parte de la esencia de la banda y lo que le gusta: "Simplemente gritan, pero la pasión es lo que más aprecio porque encuentro belleza en la imperfección. Y es algo que amo de nuestra banda. Tenemos un dicho: 'Si mejora, será peor'. Me tomó años lograr el cambio de ser vocalista".

https://www.instagram.com/p/Bk-lxTbgJPn/?utm_source=ig_embed

Este fin de semana, además dio una entrevista a CBS en donde explicó por qué no escribió ni cantó en Nirvana: "Realmente no pensé que eran buenas", dijo Grohl aludiendo a los sencillos que grabó en solitario esos años. "No me gustaba mi voz, no pensé que fuera un compositor y estaba en una banda que tenía a uno de los mejores compositores de nuestra generación", agregó el músico recordando a Kurt Cobain.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.