Culto
Twice lanza disco especial de verano: Summer Nights

Twice lanza disco especial de verano: Summer Nights

Las chicas surcoreanas estrenaron la nueva versión de su último EP What is Love? con un colorido videoclip.

Ya está disponible la reedición especial de verano del EP de Twice What is Love?, Summer Nights. Las nueve chicas del grupo de k-pop estrenaron esta versión con la canción inédita “Dance the night away”, junto a un videoclip que engloba el concepto veraniego del nuevo disco.


El álbum, que ya está en los primeros puestos de las listas en Corea del Sur, contiene los temas de su último EP y tres canciones adicionales: “Dance the night away”, “Chillax” y “Shot thru the heart”.

Desde su debut en 2015, Twice avanzó rápidamente a convertirse en uno de los grupos femeninos más famosos del mercado musical asiático con siete álbumes de éxito internacional. Su concepto, exacerbadamente tierno e inocente, las ha hecho conocidas mundialmente.


Esta vez, las nueve chicas no se quedan fuera de las oportunidades que entrega la industria del k-pop. Aprovechando el cambio de estación en su país, los nuevos álbumes o reversiones de discos en su versión veraniega, colorida y playera siempre son un éxito de ventas, como el aclamado The Red Summer de Red Velvet y Hot Summer de F(x).


Puedes escuchar Summer Nights aquí:

Sobre el autor:

Magdalena Bordalí |
Periodista. En Twitter es @emebordali