Gene Simmons llega a un acuerdo tras ser demandado por agresión sexual

gane-simmons

El líder de Kiss fue acusado de conducta inapropiada por una locutora de radio a fines de 2017.


El músico Gene Simmons llegó a un acuerdo extrajudicial con la mujer que a fines de 2017 lo demandó por agresión sexual.

El líder de la legendaria banda Kiss junto a la demandante, una locutora radial que no ha querido revelar su nombre, anunciaron este martes al juez de la Corte Suprema del condado de Los Ángeles, Daniel S. Murphy, que habían resuelto este caso, aunque los términos en que se zanjó el incidente no han sido revelados.

El bajista y cantante de 68 años fue demandado en diciembre de 2017 por agresión sexual e "insinuaciones sexuales indeseadas e injustificadas" por una locutora radial, quien aseguró que en noviembre de ese mismo año el artista se propasó con ella durante una entrevista en la que también participaba su compañero de banda, Paul Stanley.

Según la demanda, Simmons tocó en varias ocasiones la mano de la reportera con la excusa de que era "muy suave", y la puso constantemente "por la fuerza" sobre la rodilla del cantante. El músico habría continuado pasando su lengua por el cuello de la mujer y llegó a tocar su trasero mientras posaban para una foto, indicó la demanda. "El acusado convirtió las preguntas estándar de la entrevista en insinuaciones sexuales, lo que hizo sentir a la demandante extremadamente incómoda", decía la demanda, replicada por Billboard.

En una entrevista brindada en 2017 al medio The San Bernardino Sun, el abogado de la demandante, Willie W. Williams, declaró que su clienta estaba "avergonzada y humillada por el incidente con el Sr. Simmons" y "presentó una demanda porque quería hacer una fuerte declaración de que este comportamiento es inaceptable".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.