Culto
Festival de Nano Stern anuncia cartel de su nueva edición

Festival de Nano Stern anuncia cartel de su nueva edición

El evento se desarrollará durante tres días en dos localidades distintas. Todo comenzará -por primera vez- en el Teatro Regional del Biobío, en Concepción, el 30 de agosto, para trasladarse los dos días siguientes a Santiago, en el GAM.

Para su quinta edición, el festival Brotes de Invierno, creado por el músico nacional Nano Stern, tendrá una particularidad: el evento se desarrollará durante tres días en dos localidades distintas.

Todo comenzará -por primera vez- en el Teatro Regional del Biobío, en Concepción, el 30 de agosto, para trasladarse los dos días siguientes a Santiago, en el GAM. La jornada en la VIII Región contará con la presencia del mismo Stern, la colombiana Marta Gómez, y los chilenos Benjamín Walker y Vicente Cifuentes (entradas desde $ 6.000 en Ticketplus).

Mientras, en el GAM la cita se dividirá entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, con el primer día contando con los mencionados Stern y Gómez, además de Los Celestinos y el argentino Manu Sija, mientras que el día después tendrá un cartel similar, reemplazando a Los Celestinos con la cantautora nacional Elizabeth Morris.

Las entradas para cada jornada se pueden adquirir a $ 10.000 en Ticketplus o en las boleterías del GAM.

Sobre el autor: