Culto
Así es “Distant sky”, el nuevo clip de Nick Cave & The Bad Seeds

Así es “Distant sky”, el nuevo clip de Nick Cave & The Bad Seeds

El año pasado, el músico australiano grabó en vivo las canciones de Skeleton Tree, su último disco, las que llevó al formato de cine en abril de este año bajo el nombre de Distant Sky: Nick Cave & The Bad Seeds Live In Copenhagen.

Nick Cave & The Bad Seeds hoy comparte el performance de la canción ‘Distant sky’, tema de su nuevo EP que lleva el subtítulo de Live In Copenhagen.

Por sólo una noche de abril este año, Nick Cave & The Bad Seeds, la banda formada por Cave (voz, piano), Warren Ellis (piano, teclado, violín, guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibraphone, percusión, piano, batería), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados, piano), compartió un show de su gira de 2017 en pantallas de cine en todo el mundo.

Filmado en la Royal Arena de Copenhague en octubre del año pasado, Distant sky capturó el concierto en vivo del hombre de “Into my arms”. Presentando las composiciones de su nuevo álbum Skeleton Tree junto a canciones esenciales de su catálogo. Ahora, lanzan un EP especial con audio de dicho show, disponible en digital y en 12″ a partir del 28 de septiembre.


La lista de canciones es la siguiente:

Side A:
Jubilee Street
Distant Sky

Side B:
From Her to Eternity
The Mercy Seat



Próximas fechas

2 Oct – Pepsi Center WTC – Mexico City, Mexico
5 Oct – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile
8 Oct – Teatro de Verano – Montevideo, Uruguay
10 Oct – Estadio Malvinas Argentinas – Buenos Aires, Argentina
14 Oct – Espaço das Américas – São Paulo, Brasil
21 Oct – The Forum – Los Angeles, CA*
25 Oct – The Anthem – Washington DC*
26 Oct – Barclays Center – Brooklyn, NY
28 Oct – Scotiabank Arena – Toronto, Canada*

Sobre el autor: