"Eres un intento de simple rapero": el mensaje de Drake que motivó un beef internacional

El cantante de trap Pimp Flaco reveló, mediante redes sociales, un mensaje donde Drake cuestiona la calidad artística del español. El resultado: "Bovo", canción en que el menor del dúo Dora Black responde al intérprete de "Hotline Bling".


El Trap azota cada vez más fuerte al mundo y, entre sus exponentes, el beef —término para referirse a las "peleas controversiales" entre pares— es una acción común desde fines de los 90', tanto así que ahora esta práctica difamatoria e icónica de la música urbana alcanzó un nivel transoceánico.

Pimp Flaco, co-fundador de Dora Black no demoró en contestar al mensaje de "Eres un intento de simple rapero", enviado por la cuenta oficial de Drake en Instagram @champagnepapi. La respuesta: "Bovo", canción que hace referencia a Ovo Sound, sello musical del Audbrey Drake Graham. En esta ofensiva musical, el español, quien ha acumulado gran cantidad de seguidores alrededor del mundo mediante la difusión online, utiliza su estilo ruidoso, sarcástico y liviano para lograr una respuesta desde el otro lado del océano.

En este track, el autor de "Porfi" acusa plagio constante en las creaciones de Drake. Además, la arremetida mediante instagram suma mensajes donde trata al canadiense de "rata", al querer dar hype a su último disco mediante la colaboración de Michel Jackson en "Don't Matter To Me". "Otra cosa es usar el nombre del más grande sin saber si él hubiese querido colaborar contigo", precisa en sus redes sociales.

Esta nueva polémica se suma a las críticas de los usuarios de Spotify, por la masiva exposición de Scorpion (2018), último material discográfico de Drake en la plataforma. Real o simple marketing, aquí podrás conocer y escuchar el contenido de esta controversia representativa del tiempo de redes sociales, la que ya bordea las 300 mil reproducciones:

https://www.youtube.com/watch?v=AitOM4e3nSE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.