Culto
Sigue en vivo la charla de David Lynch en Chile
Culto
6 JUL 2018

Sigue en vivo la charla de David Lynch en Chile

El hombre tras Twin Peaks y Blue Velvet explica los beneficios de la "meditación trascendental" y cómo se conjuga con la creatividad en el programa “Cambiando mentes cambiando mundos”.

Hace más de 40 años que el hombre responsable de la serie Twin Peaks y la cinta Mullholland Drive (2001) practica la “Meditación trascendental”, técnica de relajación consistente en sentarse dos veces al día y repetir mentalmente un mantra por 20 minutos.

El cineasta se ha referido a los beneficios a esta técnica en varias entrevistas y encuentros vinculados al cine, la creatividad y la meditación misma, y este viernes 6 de julio Chile será parte de las estas charlas.

Desde Los Angeles, David Lynch se dirigirá al público chileno vía streaming para hablar sobre esta práctica y su aplicación en los procesos creativos, como parte del programa “Cambiando Mentes Cambiando Mundos”.

Además, contará con un panel compuesto por Alejandra Mustakis, Directora de iF Chile y Presidenta de la ASECH, el doctor Germán Martina, representante de la Fundación David Lynch de América Latina, Soledad Ovando, Gerenta de Pequeñas Empresas en BancoEstado, y Gonzalo Frías, Crítico de Cine.

Usando el #CMCMLynch en Twitter puedes hacer preguntas en vivo que serán consideradas en la charla que puedes ver a continuación:

#LTenVivo | David Lynch en Cambiando Mentes-Cambiando Mundos: innovación, desafíos sociales y creatividad

#LTenVivo | A esta hora se realiza la actividad donde David Lynch participa en una charla sobre Meditacióntrascendental, la cual lo ha ayudado a desarrollar diferentes herramientas creativas. Además, contará con un panel compuesto por Alejandra Mustakis, Directora de iF Chile y Presidenta de la ASECH, el doctor Germán Martina, representante de la Fundación David Lynch de América Latina, Soledad Ovando, Gerente de BancoEstado, y el crítico de cine Gonzalo Frías.

Posted by Culto on Friday, July 6, 2018

Sobre el autor: