Culto
Guionista de The Handmade’s Tale adelanta el final de temporada

Guionista de The Handmade’s Tale adelanta el final de temporada

La serie basada en la novela de Margaret Atwood actualmente emite su segunda temporada, la cual llegará a su fin el 5 de agosto en Channel 4.

El doceavo episodio de la segunda temporada de The Handmade’s Tale -el penúltimo de este ciclo- causó shock entre los seguidores de la ficción por la muerte de un polémico personaje.

Eric Tuchman, guionista y productor de la serie, dijo en entrevista con The Hollywood Reporter que su muerte ” obviamente es muy trágica, pero también es horriblemente hermosa”, para luego agregar que es crucial para el final de esta temporada porque “desencadena ciertas reacciones en los otros personajes”.

También puede interesarte

El final está cerca para esta temporada. El 5 de agosto será emitido en Channel 4 el décimo tercer episodio que, según adelanta Tuchman, será “una experiencia muy sorprendente, poderosa y emocional” para los televidentes. “Nuestra audiencia verá ciertos sucesos y enfrentamientos que han estado esperando”, agregó.

La primera temporada finaliza en el mismo punto que la novel homónima de Atwood, por lo que la segunda temporada cuenta una historia totalmente nueva con la asesoría directa de Atwood. Algo similar a lo ocurrido con Game of Thrones y la saga Canción de hielo y fuego escrita por George R.R. Martin.


Sobre el autor: