Mira "All for you", el nuevo video de Years & Years

palo santo

Esta es la divertida y ochentera versión audiovisual del cuarto single de su nuevo disco que se lanzará el viernes 6 de julio.


Como último adelanto de su nuevo álbum Palo Santo que verá la luz este viernes 6 de julio, Years & Years estrenó el video de su single "All for you".

https://www.youtube.com/watch?v=ksmhP8EEd74

Con un divertido concepto que simula un programa de televisión ochentero de bajo presupuesto con el nombre de "previsualización exclusiva para PSEN (Palo Santo Entertaintment)", el vocalista de la banda británica, Olly Alexander, le habla a la audiencia y hasta divulga un supuesto número telefónico donde todos pueden llamar para hablar con él si "están experimentando sensaciones de vacío, apatía o un extraño hormigueo en las rodillas".

En los comentarios, varios señalan que intentaron llamar a los números indicados para Estados Unidos y Reino Unido pero que nadie contestó los teléfonos. Aún así, las expectativas de sus seguidores por el  disco sucesor del exitoso Communion, Palo Santo, sigue intacta.

Por el momento, de este próximo álbum se pueden escuchar los singles "Palo Santo", "Sanctify", "If you're over me" y "All for you".

https://www.youtube.com/watch?v=37lXjnflt9M

https://www.youtube.com/watch?v=voy-q-5mLDo

https://www.youtube.com/watch?v=niviooakBLs

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.