Suzanne Somers defiende a Morgan Freeman en medio de acusaciones de acoso sexual: "Es un gran coqueto"

s-y-m

La actriz separó al actor de otros denunciados como Harvey Weinstein y Bill Cosby, y pidió que ojalá el coqueteo no se detenga por las quejas de acoso.


La actriz Suzanne Somers salió en defensa de su amigo y colega, Morgan Freeman, acusado de acoso sexual por varias mujeres.

En una entrevista al programa The Ingraham Angle en Fox New anoche, la artista de series como Paso a paso y Tres son multitud fue consultada por la ola de reclamos de acoso sexual en Hollywood, el caso de Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo surgido a partir de estos reclamos. Fue así como llegaron Morgan Freeman, una de las varias estrellas acusadas de conducta sexual inapropiada en el último tiempo.

"Bueno, esto probablemente no será muy popular, pero creo que las mujeres … Entiendo totalmente a Weinstein y Bill Cosby, eso es como lógico", dijo aludiendo a estos dos casos que han llegado a la justicia. "Pero ya sabes, Morgan Freeman es un gran coqueto. Lo conozco realmente bien. Te ve y le gustará tu vestido y le gustará tu pelo, y le gustarán muchas cosas", declaró la actriz.

Somers agregó además que esperaba que hubiera un "buen intermedio" para el reciente movimiento #MeToo, que expone el acoso sexual, y que desea que la "seducción" y el "coqueteo" en Hollywood no desaparezcan debido a los acontecimientos recientes. "Espero que el baile no se detenga. Es seducción. Es coqueteo. Todas esas cosas son realmente divertidas. Así que espero que haya una manera de que podamos encontrar un buen intermedio con eso", comentó.

En mayo pasado, ocho mujeres acusaron a Freeman de conducta sexual inapropiada en un reportaje del medio CNN. El informe evidenció el supuesto mal comportamiento del actor, describiendo múltiples incidentes a lo largo de su carrera.

Freeman, en tanto, negó rotundamente las acusaciones. A través de un comunicado, aseguró estar "devastado" porque "80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos". "Todas las víctimas de asalto y acoso merecen ser escuchadas. Y tenemos que escucharlas. Pero no es correcto equiparar los horrendos incidentes de agresión sexual con cumplidos o humor fuera de lugar", agregó la estrella por entonces.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.