El reputado DJ Luciano trae su festival

Imagen Luciano-05.04.2018_15

El DJ nacido en Europa, hijo de padre suizo y madre chilena , estará el sábado 24 de noviembre en Espacio Broadway


Su nombre hace rato que destella en lo más alto de la galaxia electrónica. Luciano, el DJ nacido en Europa, hijo de padre suizo y madre chilena y que a partir de 1988 residió más de una década en Santiago, se ha consolidado como uno de los referentes del género en algunos circuitos anglohablantes, con logros como su paso por el festival Coachella, en 2013, o despachar una versión bailable del álbum The Wall (1979), de Pink Floyd, con colaboración del propio Roger Waters.

El mismo artista que alista su desembarco en el país con el festival Magik Garden, su propio evento, ideado en Suiza y que invita a un público de varias generaciones. En el caso local, se hará el sábado 24 de noviembre en Espacio Broadway.

Y tendrá invitados estelares: el DJ tunecino Loco Dice; el alemán Sven Väth, también de amplia trayectoria y vinculado al techno; y el DJ, músico y productor Richie Hawtin, otro prócer de la escena. Por el lado chileno estarán Franco Cinelli, Alejandro Vivanco, Felipe Venegas, Gustavo Allendes, Umho y Pablo Inzunza.

Las coordenadas de venta de entradas se revelarán en los próximos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.