Culto
House of Cards: Claire Underwood celebra el Día de la Independencia en nueva promo

House of Cards: Claire Underwood celebra el Día de la Independencia en nueva promo

Netflix publicó un nuevo adelanto de la serie, que volverá a la pantalla a fines de este año con su temporada final.

Como de costumbre, la serie House of Cards se pronunció en la conmemoración del Día de la Independencia de Estados Unidos este 4 de julio.

A través de un breve video, Claire Underwood – interpretada por la actriz Robin Wright – aparece aún más empoderada para situarse al mando de la Casa Blanca.

“¡Feliz Día de la Independencia … para mí!”, dice el personaje, quien se pondrá a la cabeza de la trama en la sexta y última temporada de la serie.

El rodaje de este último ciclo comenzó a inicios de este año, y se espera su estreno para fines de 2018, indicó Netflix.

Al final de la quita entrega, Frank Underwood (Kevin Spacey) terminó renunciando a la presidencia de Estados Unidos, con Claire interviniendo en su lugar.

Se esperaba que Spacey volviera a la sexta temporada para continuar con la historia, pero la serie debió dar un giro cuando el actor recibió varias denuncias de acoso sexual. El equipo tras el proyecto – donde Spacey ejercía como actor y productor – resolvió sacarlo, y tener únicamete a Robin Wright como protagonista.

El elenco también contará con las actuaciones de Greg Kinnear, Diane Lane, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott, Boris McGiver y Cody Fern .

Sobre el autor: