Culto
Guy Pearce dice que Kevin Spacey lo acosó sexualmente mientras trabajaban en L.A. Confidential

Guy Pearce dice que Kevin Spacey lo acosó sexualmente mientras trabajaban en L.A. Confidential

En entrevista con un talk show australiano, el protagonista de cintas como Memento y La máquina del tiempo se refirió a su trabajo con el actor que actualmente enfrenta las acusaciones de 15 hombres.

El actor Guy Pearce fue entrevistado en el talk show australiano conducido por Andrew Denton. En la ocasión, una de las preguntas dirigidas al actor fue respecto a su trabajo en la cinta L.A. Confidential (1992) junto a Kevin Spacey.

“Es una pregunta difícil para hablar en este momento. Es un gran actor, un increíble actor. Mmm… pero fueron momentos un tanto difíciles con Kevin”, recordó Pearce, según registra The Guardian. “Es un ‘manoseador’. Afortunadamente tenía 29 años y no 14”, agregó.

Pearce alude a la primera denuncia contra Kevin Spacey, la cual fue realizada por Antony Rapp en 2017. En ella contó que el protagonista de House of Cards intentó abusar de él en 1986 cuando tenía 14 años. En respuesta a esa acusación, Spacey publicó en Twitter un comunicado en el que pedía disculpas por su “inapropiado comportamiento en estado de ebriedad” y aseguró que no recordaba aquel encuentro.

Tras esto, Spacey fue despedido por Netflix de House of Cards y también de la cinta All the money in the world, en la cual fue reemplazado por Christopher Plummer.

Spacey solo se ha manifestado en torno a la acusación cursada por Rapp. Las otras 15 denuncias en curso no han sido mencionadas por el actor, quien está siendo investigado por la Policía de Londres y Los Angeles.

Sobre el autor: