Pose llegará a latinoamérica a través de Fox Premium

pose-2-900x600

La nueva serie de Ryan Murphy, protagonizada mayormente por actores transgénero, debutará el segundo semestre de este año en la región.


Fox Premium adquirió los derechos de emisión en exclusiva para América Latina de la serie Pose: el más reciente proyecto televisivo del premiado productor Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee, American Horror Story).

La serie, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 3 de junio, debutará en esta parte del continente durante el segundo semestre de este año exclusivamente por Fox Premium, y también estará disponible en la App de FOX.

Esta nueva apuesta televisiva de Murphy – quien tiene entre sus más recientes créditos las series American Crime Story y Feud -, cuenta con el elenco de actores transgénero más amplio de la historia de la televisión estadounidense y el reparto de actores LGBTQ más grande en una serie.

El programa, creado por Murphy junto a Brad Falchuk y Steven Canals, es un drama musical ambientado a fines de los 80, y explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época: la subcultura del ballroom, el auge del universo de lujo de la era Trump y la escena social y literaria del centro de la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=urICpVnEnaA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.