Mel B confirma la esperada gira de reunión de las Spice Girls

spice-2-e1521832072728-900x600

Después de especulaciones y desmentidos, la cantante anunció que ya hay una gira en proceso.


La esperada reunión de las populares Spice Girls ha sido extensa y compleja.

Luego que el quinteto femenino sorprendiera reuniéndose para una "íntima" comida en febrero pasado, tomaron fuerza numerosos rumores sobre un retorno.

Tras eso, se supo que había varios proyectos en proceso. El más atractivo era una supuesta gira, que volvería a reunirlas en los escenarios. Sin embargo, toda ilusión quedó descartada cuando Victoria Beckham declaró a la edición inglesa de revista Vogue: "No voy a salir de gira. Las chicas no saldrán de gira".

Ahora, su ex compañera, Mel B, devolvió la esperanza a sus fanáticos. En entrevista con el programa Today show este miércoles, la artista reconoció definitivamente "¡Estamos de gira!".

"Soy la única que sigue diciendo: 'Vamos a estar realizando,'se va a estar realizando'", dijo la cantante. "Finalmente lograron estar juntas", continuó la actual jurado del programa America's Got Talent.

"Pero espera un minuto! ¿Qué hay de los comentarios de Beckham?", consultó la entrevistadora, aludiendo a los dichos de la denominada "Posh Spice". "Ella siempre dice malditamente eso", respondió la morena. "Basta! Estamos de gira", reconoció. Y agregó para ser más clara: "Sí, vamos a estar haciendo actuaciones juntas, seguro".

Después de la mencionada reunión de febrero – donde incluso estuvo presente su histórico manager, Simon Fuller -, el medio TMZ reportó que las artistas planeaban una gira por Reino Unido y Estados Unidos, lo que luego fue desmentido por la esposa de David Beckham.

Ya en marzo se supo que entre los proyectos que amasaban las cantantes estaba una película animada, donde ellas representarían a unas superheroínas bajo su famoso lema "girl power". Otras ideas que se estarían gestando son ser rostros de millonarias campañas publicitarias, y ser jurados de un programa de talentos propio.

Según la prensa extrajera, este rentable reencuentro se habría gestado por la suma de $ 70 millones de dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.