Culto
Better call Saul: revisa el primer adelanto de su cuarta temporada

Better call Saul: revisa el primer adelanto de su cuarta temporada

El nuevo ciclo de la serie, que llegará a la pantalla este año, prometió grandes cruces con su serie madre, Breaking Bad.

La cadena AMC reveló el primer adelanto de la cuarta temporada de Better Call Saul, serie que regresará a su pantalla en agosto (en Estados Unidos).

Y aunque solo se trata de un teaser –con escasos 15 segundos de duración-, muestra parte de lo que abordará este nuevo ciclo. El video es protagonizado por el villano y dueño de Los Pollos Hermanos, Gus Fring, interpretado por Giancarlo Esposito. El teaser fue difundido en la cuenta de Twitter de la serie, y junto al video se lee:”¿Quién más aparecerá en la temporada 4? No le preguntes a Gus, está ocupado”.

La cadena compartió esta publicación, pero aún no ha confirmado quiénes será las nuevas incorporaciones al elenco.

La semana pasada, los creadores de la serie Vince Gilligan y Melissa Bernstein, revelaron que este nuevo ciclo tendrá el mayor cruce con la serie original Breaking Bad, de la que se desprendió Better Call Saul. “La cuarta temporada es muy buena. Se pone mucho más oscura y más rica. Todavía es divertida pero el crossover entre Breaking Bad y Better Call Saul se hace cada vez más grande”, declaró Gilligan.


Sinopsis de la temporada 4

En la cuarta temporada de Better Call Saul la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y Kim también, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGil.

Sobre el autor: