Mario Vargas Llosa es internado en Madrid tras sufrir caída

mario-vargas-llosa-hijos

El escritor tuvo el accidente en su domicilio, el cual le provocó lesiones en la zona de la cadera y un leve traumatismo craneoencefálico.


Según informa el sitio El Mundo, el escritor Mario Vargas Llosa fue ingresado en la clínica Rúber de Madrid , en la madrugada de este jueves. Esto, producto de una caída que sufrió en su domicilio, residencia que comparte con su novia Isabel Preysler.

Según informó el hospital por medio de un comunicado, Vargas Llosa: "ha sufrido una caída en su domicilio, de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda. Ha sido trasladado al hospital Ruber Juan Bravo donde se le han realizado estudios de imagen, radiología simple y TAC, no apreciándose fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones".

La pareja retornó ayer de un viaje a La Palma, lugar en que visitaron el Observatorio del Roque de los Muchachos. Y el pasado fin de semana, viajó a Málaga para participar de un encuentro organizado por el partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.