Cuarta temporada de Better Call Saul promete el mayor cruce con Breaking Bad

better-3-ok-820x480

Los productores tras la serie, que vuelve en agosto, confirmaron que el nuevo ciclo contará con más rostros familiares del proyecto original.


Los productores ejecutivos detrás de Better Call Saul, Vince Gilligan y Melissa Bernstein, adelantaron algunos detalles de lo que será la cuarta temporada de la serie.

En entrevista con varios medios estadounidenses, los creativos revelaron que en este nuevo ciclo se dará el mayor cruce entre esta serie y su antecesora, la premiada serie Breaking Bad.

"La cuarta temporada es muy buena. Se pone mucho más oscura y más rica. Todavía es divertida pero el crossover entre Breaking Bad y Better Call Saul se hace cada vez más grande", reconoció Gilligan.

El productor, que además es co-creador de esta precuela junto a Peter Gould, continuó: "Hay un personaje muy importante de Breaking Bad al que veremos en Better Call Saul este año, pero no digo que lo viste literalmente antes. Te impresionará".

Frete a esta revelación, su colega confirmó que el personaje en cuestión es Lalo, quien fue nombrado en Breaking Bad pero que nunca apareció en pantalla. Lalo fue mencionado en la primera escena con Saul Goodman (Bob Odenkirk) en Breaking Bad, en el episodio de la segunda temporada titulado Better Call Saul.

"(Aparte de Lalo) tenemos un par de nuevos personajes que reintroduciremos en este mundo. Aún no queremos decir quién, solo para que sea aún una sorpresa para los fans", declaró Bernstein.

La serie fijó su regreso para el 6 de agosto a través de la cadena estadounidense AMC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.