Culto
Vuelven a hospitalizar a Travis Barker, baterista de Blink 182

Vuelven a hospitalizar a Travis Barker, baterista de Blink 182

El músico sufrió una recaída en su salud luego de ser dado de alta el lunes. Días antes, se supo que el artista padece problemas de coágulos sanguíneos.

El músico Travis Barker, famoso baterista de la banda Blink 182, debió ser hospitalizado nuevamente tras recibir el alta médica el lunes pasado.

Durante el martes, el artista reingresó a un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos), donde es atendido actualmente, indicó el portal estadounidense TMZ.

El músico reveló recientemente a través de redes sociales que tenía problemas de coágulos sanguíneos en los brazos.

Según el mismo medio, la situación del artista es más complicada ahora, pues además de los coágulos, enfrenta una infección a la piel.

Los médicos estarían monitoreando su situación para ver cómo responde a los anticoagulantes, y para asegurarse de que los coágulos no se desplacen a órganos como su corazón o pulmones.

A pesar del diagnóstico, cercanos al baterista aseguran que Barker permanece optimista, con la idea de recuperarse y volver pronto a los escenarios.

Por este problema de salud que afecta a Barker, Blink 182 debió cancelar sus próximas actuaciones en Las Vegas, donde se presentan con un espectáculo permanente. Sin embargo, los intérpretes de “All the small things” esperan retomar sus shows en los próximos meses.

Sobre el autor: