Mira el tráiler del Carpool Karaoke protagonizado por Paul McCartney

Paul-McCartney

La sección de The late late show en Londres fue grabado en Liverpool, lo cual fue anticipado por paparazzis hace algunas semanas.


De los tantos invitados que ha tenido James Corden en su famosa sección Carpool Karaoke  -entre ellos Metallica, Foo Fighters, Adele y Katy Perry-  el más prestigioso en cuanto a trayectoria e influencia musical es Paul McCartney. El ex fab four accedió a grabar el popular segmento a bordo de un auto recorriendo las calles de Liverpool.

En el tráiler se muestra a Corden anunciando que está en la ciudad inglesa y que necesita un invitado "quien sea". Luego de un corte, aparece el guitarrista que adquirió fama como parte de los Beatles y que posteriormente siguió una carrera solista.

"Drive my car" es cantada por el animador del espacio y el cantautor británico mientras visitan lugares íconicos de la historia del cuarteto. De hecho, sorprendieron a más de un turista.

Jackie Spencer, guía turística de la ciudad, dijo a Variety: "Tuvimos una mañana maravillosa. Tenía cuatro personas conmigo, del estado de Washington y de California, y estábamos terminando el tour cerca de las nuevas estatuas. Había un par de paparazzis y le pregunté a uno de ellos '¿Quién es la celebridad?' Escuchamos algunos rumores, pero nadie nos respondió, hasta que uno de ellos dijo: 'Bueno, te diré que uno de ellos es James Corden, está con alguien más en un autor allá'. De pronto, un auto negro se estaciona y de él bajan James Corden junto a Paul McCartney".

Spencer agregó que el músico se sacó fotos con todas las personas presentes (entre 30 y 40 aprox): "Fue muy amable con todos. Motivó a la gente a sacarse fotos con él. Él y James Corden estaban sacando selfies, cuando de pronto se subieron nuevamente al auto y desaparecieron. Fue fabuloso".

Mira a continuación el tráiler del episodio que será estrenado la próxima semana:

https://www.youtube.com/watch?v=5hecwuS0sac

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.