Culto
Jaco Sánchez fija concierto para mostrar sus nuevas canciones en solitario

Jaco Sánchez fija concierto para mostrar sus nuevas canciones en solitario

Pablo Ilabaca, el guitarrista y cantante conocido por dar vida a Chancho en Piedra y las canciones de 31 Minutos, presenta su carrera en solitario.

Jaco Sánchez es el álter ego de Pablo Ilabaca, guitarrista fundador y ex integrante del grupo Chancho en Piedra, además de miembro estable del proyecto televisivo-musical 31 Minutos, para el cual ha aportado numerosas composiciones.

El próximo viernes 22 de junio a las 00.00, el músico presentará las canciones de su proyecto solista, con el que ya cuenta con dos álbumes, el doble Jaco Sánchez y Los Jaco (2005) y Femenino (2008)

Jaco Sánchez mostrará las canciones de su tercer álbum, llamado Sunshine. un disco que antecede a su segundo proyecto de la temporada: un EP que firmará como Pablo Ilabaca y que está grabando con Guido Nisenson, productor argentino avecindado en Chile. No es su único proyecto para su vida musical tras abandonar Chancho en Pïedra en abril pasado: se trata de una ópera rock que viene trabajando desde 2011 y que se va a llamar Las cuatro muelas del juicio, un proyecto que debería aparecer en octubre y que contará con invitados como Pedropiedra y el guitarrista estadounidense Trey Spruance, de Mr. Bungle.


Sobre el autor: