Las pistas de Paul McCartney para su nuevo disco

Paul McCartney On The Run Tour

El músico británico publicó una serie de imágenes que dan a entender que está de vuelta en el estudio de grabación con un nuevo proyecto entre manos.


Durante la boda real entre el Príncipe Harry  y Meghan Markle, el cantautor inglés se mostró muy activo en su red social Instagram, en la cual publicó fotos felicitando a los novios, e incluso destacó el trabajo de su hija, la diseñadora Stella McCartney, con fotos del vestido amarillo usado por Amal Clooney y el vestido blanco usado por Meghan para la fiesta.

El ex fab four suele subir fotografías a su red social marcando diversos eventos de su día a día, pero a comienzos de junio esto cambió. Paul McCartney borró todas sus fotografías de Instagram y el 10 de junio publicó una imagen en blanco.

La incertidumbre entre sus fans aumentaba "¿Qué pasó con Paul McCartney?". Unos pocos se aventuraron a pensar que se trata del anuncio de un nuevo álbum, y tenían razón.

Con el pasar de los días, nuevas imágenes se sumaron al perfil del artista, cada una más enigmática que la anterior, sobretodo porque no las acompañó de texto. Sin embargo, con un poco de observación, se puede inferir más de un dato.

Este dibujo que a simple vista parece una suerte de pirámide con halos de luz a su alrededor, se entiende como el arte conceptual del proyecto.

https://www.instagram.com/p/Bj2a3V9nFHK/?hl=es-la&taken-by=paulmccartney

Posteriormente, el hombre de "Hope of deliverance" dio a conocer imágenes de instrumentos y de él mismo tocando, por lo que un nuevo disco es el resultado más probable.

https://www.instagram.com/p/Bj-KSiGHNiE/?hl=es-la&taken-by=paulmccartney

Esto se reafirmó con una nuevo imagen que solo dice "McCartney", escrito en una hoja de cuaderno con un fondo negro. Mismo nombre de dos de sus discos, publicados en 1970 y 1980.

https://www.instagram.com/p/BkAr2LLHyyO/?hl=es-la&taken-by=paulmccartney

Tras presentar imágenes de un cassette y de él mismo tocando el piano, posteó la imagen de una especie de 'ticket' que solo decía "Paul McCartney" con los símbolos de pirámides mostrados en la primera foto.

https://www.instagram.com/p/BkHkhOBH_H6/?hl=es-la&taken-by=paulmccartney

Finalmente, el mismo día de su cumpleaños, el músico decidió publicar una muestra -un poco más- concreta de su próximo lanzamiento. Con los hashtag "Paul McCartney" y "Egypt Station", el creador de"Let me roll it" entregó a sus seguidores un video con una breve muestra musical.

https://www.instagram.com/p/BkK_g33Hqd-/?hl=es-la&taken-by=paulmccartney

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.