Culto
Christina Aguilera canta en una estación de metro de Nueva York con Jimmy Fallon

Christina Aguilera canta en una estación de metro de Nueva York con Jimmy Fallon

Como invitada al programa The Tonight Show, la cantantante acompañó al presentador a realizar una cámara oculta a una estación neoyorkina, sorprendiendo a los pasajeros.

La cantante Christina Aguilera fue invitada al más reciente capítulo del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. Y como parte de su participación, acompañó al animador a realizar una cámara oculta al metro de Nueva York.

Ambos se disfrazaron con gorros, pelucas y gafas, y llegaron a la estación para cantar como una banda callejera una versión de “Think”, de Aretha Franklin. Solo la voz de la artista hizo que numerosas personas comenzaran a acercarse, registrando la actuación con sus celulares. Pero fue al final del show cuando el público alzó efusivamente sus teléfonos para registrar que la cantante era nada menos que Aguilera.

Luego de eso, vieron a la estrella interpretar uno de sus mayores éxitos: “Fighter”.



La estrella pop fue invitada al programa para promocionar su más reciente disco, Liberation, que debutó este 15 de junio y que se alza como su primer álbum en seis años. De este material ya se conocen tres sencillos: “Accelerate”, “Twice” y “Fall In Line”, que interpreta a dúo con Demi Lovato.

Sobre el autor: