Game Of Thrones y Westworld se marginan de la Comic-Con de San Diego 2018

got-7-5-1-900x600

HBO descartó la presencia de ambas series en el evento, debido a sus cronogramas de producción.


La edición 2018 de la Comic-Con de San Diego (Estados Unidos) ya tiene dos importantes bajas. Se trata de las series Game Of Thrones y Westworld, que en esta oportunidad descartaron acudir al popular evento, donde las más elogiadas producciones del cine y la TV llegan a revelar novedades y dar adelantos a sus fanáticos.

"Debido a los cronogramas de producción y fechas de emisión de Game of Thrones y Westworld, estas series no se presentarán en el Comic-Con de San Diego este verano", informó la cadena HBO en un comunicado. "HBO tiene una relación de larga data con la Comic-Con de San Diego, y estamos muy agradecidos por la entusiasta respuesta de los fanáticos a través de los años. Esperamos regresar en el futuro", concluyó el mensaje.

Aunque esta noticia desilusionará a los seguidores de ambos proyectos, es estratégicamente lógico para la cadena. Esto ya que la segunda temporada de Westworld finalizará el 24 de junio, un mes antes que se lleve a cabo el evento (a realizarse del 19 al 22 de julio), por lo que aún no existe material para adelantar relacionado al tercer ciclo, confirmado en mayo pasado.

Game of Thrones, en tanto, está en pleno rodaje de su octava y última temporada, que promete ser la más grande vista hasta ahora. Esto significa que la exitosa serie puede no volver jamás al evento si su último ciclo concluye antes que la Comic-Con 2019. Recordemos que la temporada final solo ha confirmado que volverá a la pantalla en 2019, sin que se esclarezca aún el mes de su debut.

Si embargo, se espera que HBO sorprenda presentando en las próximas ediciones de este encuentro los primeros adelantos de los spin-off de Game of Thrones. De hecho, la semana recién pasada, la cadena ordenó la realización del primer piloto de una precuela, con una historia que transcurrirá mucho antes que los hechos mostrados en la serie original.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.