*

Culto
Así fue la presentación de Robbie Williams en el Mundial de fútbol 2018

Así fue la presentación de Robbie Williams en el Mundial de fútbol 2018

El cantante británico fue el encargado de dar inicio al campeonato internacional con canciones como "Angels" y "Rock DJ".

Este jueves 14 de junio se dio inicio a la Copa Mundial de fútbol 2018. Rusia es el país elegido para la fiesta deportiva que convoca países de todo el mundo, y fue ese país el que dio el vamos enfrentándose a Arabia Saudí.

El encargado de hacer el show inaugural fue el cantante británico Robbie Williams, quien vistió un traje burdeo de estampado animal print para interpretar un medley de sus canciones más conocidas.

“Let me entertain you” abrió los fuegos para luego dar paso a si hit “Feel”, con la cual clama encontrar amor verdadero.

No estuvo solo. La soprano rusa Aida Garifullina cantó junto a él en el estadio Luzhniki de Moscú una de las canciones más famosas -y queridas- de Williams: “Angels”.

Posteriormente, y para dar un ambiente más festivo, se escuchó el éxito pop “Rock DJ”.

(Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

¿Acaso Morrissey?

Como en todo evento sintonizado masivamente a nivel mundial, los espectadores se volcaron a redes sociales para comentar en vivo el show y posteriormente el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

Más que analizar la performance musical del cantante, lo que llamó la atención fue la comparación con un cotérraneo: el ex The Smiths Morrissey.

 

Sobre el autor: