Exhibición de Kurt Cobain fue destruida por incendio en Museo de Historia de Aberdeen

Aberdeen-Museum-of-History

El edificio que concentra aquellos hitos y elementos relevantes para la ciudad de Washington, fue víctima de las llamas el pasado 9 de junio.


El pasado sábado 9 de junio, el Museo de Historia de Aberdeen sufrió un incendio que afectó principalmente el sector destinado a Kurt Cobain. El edificio tenía dedicada un ala al fallecido líder de la banda Nirvana con una estatua de él y varios elementos relevantes para la historia del grupo.

La alarma de incendio se reportó a las 9.26 AM convocando a las unidades de bomberos. El siniestro no provocó daños a visitantes, quienes usualmente repletan el museo los días de semana.

Dave Morris, encargado de preservar el museo, dijo a King 5 News: "La gente viene de todas partes del mundo para ver lo que tenemos de Nirvana, pero cuando ven el resto de la historia de la ciudad quedan impresionados. Hay más de Aberdeen que solo Kurt Cobain. Este incendio es un hito, así que será registrado en los libros. Vamos a reconstruir, seguir adelante, y preservar la historia. Ese es mi trabajo".

Aberdeen-Museum-of-History

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.