Se suicidó el conocido chef Anthony Bourdain a los 61 años

anthony

El presentador del programa No reservations tenía 61 años y se encontraba en Francia, según un reporte de CNN.


La noticia fue confirmada por CNN, que señaló que el cocinero estaba en Francia trabajando en un nuevo episodio de su show de televisión.

Bourdain nació en la ciudad de Nueva York y es descendiente de franceses. Su vocación culinaria comenzó durante unas vacaciones en ese país con su familia, cuando probó su primera ostra en un barco pesquero. Desde entonces, viaja constantemente a través del mundo en busca de comida, buena o mala, para compartir sus experiencias en el programa que le dio fama: No Reservations, con más de cien capítulos emitidos desde el año 2005 a través de Discovery Travel & Living.

Suicidio

"Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", dice el comunicado de CNN emitido este viernes.

La misma fuente confirmó que se trató de un suicidio mientras trabajaba en Francia en la preparación de un nuevo episodio de su show de televisión.

Su amigo Eric Ripert informó que Bourdain fue hallado muerto en la habitación del hotel donde se alojaba.

"Su amor por las grandes aventuras, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las historias notables alrededor del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", agrega la nota de CNN.

https://twitter.com/CultoLT/status/1005052046524014592

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.