Lily Allen lanza su cuarto disco: No Shame

lily-allen

La cantante británica habla sobre sus problemas con la fama, su familia y los escándalos mediáticos en el disco más personal de su carrera.


Lily Allen comienza su cuarto disco cantando "Sí, soy una mala madre, soy una mala esposa. Lo has leído en las sociales, lo has leído online" y marca inmediatamente el tono personal de este nuevo trabajo.

Tras cuatro años de silencio desde su disco Sheezus (2014), que ella describió como "hecho solo para un sello discográfico", la cantante británica decidió contar sus verdades en este álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=XQi0ORxEyRA

Como un viaje personal, No Shame abarca, en un pop menos convencional con influencias del reggae y la electrónica, canciones sobre su divorcio y  culposa maternidad, sus problemas con las fiestas y las drogas, y hasta su dramática relación con los medios y las redes sociales.

El álbum, que cuenta con la participación de Mark Ronson, y colaboraciones con Giggs, Burna Boy y Lady Chann, ha obtenido buenas críticas de los medios ingleses, que ya han posicionado este álbum íntimo y autobiográfico como uno de los mejores de la carrera de Lily Allen.

Puedes escuchar No Shame aquí:

https://open.spotify.com/album/0DriDL7OcMeMENJWAElSYL

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.