Canción oficial de la Copa del Mundo 2018 lanza su videoclip

vid

El video cuenta con la presencia de sus intérpretes, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, y con la estrella del fútbol, Ronaldinho.


Este viernes se estrenó el videoclip de "Live It Up", el tema oficial del Mundial de Rusia 2018, evento deportivo que comenzará este 14 de junio.

El rodaje del video fue realizado en Budapest (Hungría), donde se reunieron los intérpretes Will Smith, el reggaetonero Nicky Jam, y la cantante nacida en Kosovo, Era Istrefi. Como es tradición en los videos oficiales de la Copa del Mundo, se mezclan también imágenes de ediciones anteriores de la cita futbolística, y se invita a algunas estrellas del fútbol, papel que en este video jugó el brasileño Ronaldinho.

https://www.youtube.com/watch?v=V15BYnSr0P8

La canción fue producida por el famoso DJ Diplo, y se presentará en vivo en la final de la Copa Mundial el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, ante una audiencia televisiva que se estima supere las mil millones de personas.

"Es un honor que me pidan que actúe en la Copa Mundial de la FIFA 2018″, comentó Smith. "Este evento mundial reúne a personas de todo el planeta para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. ¡Al final del día, solo queremos verlos bailar a todos!", agregó el actor y cantante.

"Nunca he hecho una canción tan internacional y con tantas estrellas que se han unido hoy para crear algo tan fuerte", comentó Diplo sobre este desafío. "Grabar la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos 'Lo logré'", se sumó el cantante de ascendencia latina, Nicky Jam.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.