Hijo de Bob Marley trabaja en una biopic sobre su padre

cintas-bob-cover

Ziggy Marley está en las primeras etapas de desarrollo de una cinta que busca reconstruir la vida y legado del padre del reggae.


El hombre tras "Could you be love" y "Concrete jungle" es considerado uno de los mayores referentes de género reggae aún a 37 años de su muerte.

Con solo 36 años de edad Bob Marley murió en mayo de 1981 tras perder una batalla de 8 meses contra el cáncer, pero su música y estilo único persisten hasta hoy.

Por esto, su hijo Ziggy Marley trabaja junto a Paramount Pictures en una cinta biopic que reconstruye la vida de Bob y homenajea su obra, según reporta NME. Si bien ya está en las primeras etapa de desarrollo, aún no se han confirmado director o guionista.

Se ha realizado más de una biopic en torno a la figura de Bob Marley, siendo la más reciente la producción de 2012 dirigida por Kevin Mcdonald en 2012, quien la elaboró a partir de entrevistas de archivo e imágenes del artista

Ziggy Marley, al igual que su padre, también se  dedicó a la música; lanzando su más reciente álbum -Rebellion Rises- el mes pasado.

https://open.spotify.com/album/6qaa4jy9DMoWYRfjRVqioL

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.