Val Kilmer se reencuentra con Tom Cruise en Top Gun 2

iceman-maverick-i-am-dangerous-lrgjpg_bq4j-e1528320023996-900x600

El actor que interpretó a Tom "Iceman" Kazansky en la cinta de 1986, volverá con este personaje a la secuela Top Gun: Maverick.


Una de las mayores dudas detrás de Top Gun 2, secuela de la popular cinta de acción, ha sido saber si el elenco tendrá más rostros conocidos además de su protagonista, Tom Cruise.

Ahora el medio estadounidense The Wrap reveló que el actor Val Kilmer, quien interpretó a Tom Kazansky en la cinta original, también regresará al proyecto, ahora titulado Top Gun: Maverick.

Así, la secuela volverá a poner en pantalla al piloto Pete "Maverick" Mitchel (Cruise), y a su eterno rival, el famoso "Iceman" (Kilmer).

La semana pasada, Cruise anunció en redes sociales el inicio del rodaje de esta secuela, publicando en Twitter una imagen con el título "Feel the need" (Siento la necesidad), aludiendo a una de las frases más populares de la cinta – "I feel the need, the need for speed" (Siento la necesidad, la necesidad de la velocidad)-.

https://twitter.com/TomCruise/status/1002062865971499008

De la primera película regresan, además de Cruise – quien también es parte del equipo de producción -, el productor Jerry Bruckheimer, quien ejerció el mismo rol en la cinta del director Tony Scott (fallecido en 2012), y el compositor alemán Harold Faltermeyer.

La cinta tiene como fecha de estreno el 12 de julio de 2019 en EE.UU., y cuenta con la dirección de Joseph Kosinski, el mismo tras películas como Oblivion – donde también trabajó con Cruise-, cineasta que tendrá la misión de continuar el trabajo que tuvo Scott en la entrega original.

En los próximos meses, Cruise aparecerá en la gran pantalla con otro de sus clásicos: Mission: Impossible: Fallout, que debutará el 26 de julio en las salas chilenas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.